Best Western Plus Paris Velizy

1 Place de l'Europe, Velizy Villacoublay, Francia Ver ubicación
desde 90.00 € (precio por noche)
Best Western Plus Paris Velizy
1 Place de l'Europe, Velizy Villacoublay, Francia
desde 90.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Best Western Plus Paris Velizy

El Best Western Plus Paris-Velizy es un hotel de 4 estrellas situado en la ciudad de Velizy-Villacoublay, a sólo 5 minutos del centro comercial Velizy 2. Este innovador hotel de 4 plantas ofrece un paquete de servicios exclusivos: 161 habitaciones, restaurante, bar, terraza, sala de ejercicios, espacios para seminarios, salas de reuniones y garaje. Situado a 10 km de París y Versalles, este hotel se encuentra en el corazón del nuevo distrito del departamento de Yvelines, Velizy-Villacoublay, justo en el nuevo corredor del tranvía que conectará Châtillon-Montrouge con Viroflay-Rive-Droite.

Servicios en las habitaciones del Best Western Plus Paris Velizy

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, set de té y café, hervidor y minibar. Todas ellas disponen de baño privado con ducha a ras de suelo, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Ubicación del Best Western Plus Paris Velizy

Está situado en Velizy Villacoublay, a solo 10 minutos a pie del bosque de Domaine de Meudon y a 8,2 km del palacio de Versalles.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Plus Paris Velizy pertenece a la cadena hotelera Best Western

Servicios del Best Western Plus Paris Velizy

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Terraza
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto