Hotel Best Western Plus Perla del Porto

Via martiri di cefalonia, 64, CATANZARO Ver ubicación
Hotel Best Western Plus Perla del Porto
Via martiri di cefalonia, 64, CATANZARO

Información general

Hotel Best Western Plus Perla del Porto

El BEST WESTERN PLUS Hotel Perla del Porto es un hotel de nueva construcción ubicado en la playa de Catanzaro Lido y en el mismo centro del Golfo de Squillace.Gracias a esta fantástica ubicación a sólo unos pasos de la zona comercial, las sedes empresariales y el centro de la ciudad, los huéspedes podrán acceder fácilmente a pie a cualquier punto de la ciudad. Este hotel está situado a poca distancia del aeropuerto internacional de Lamezia Terme y la estación de ferrocarril de Catanzaro.El personal de recepción está a su entera disposición para organizar todo tipo de servicios de transporte en auto a cualquier destino.Las habitaciones cuentan con una cómoda y relajante decoración con un elegante mobiliario y gran atención al detalle, proporcionando el entorno idóneo para huéspedes en viaje de placer o de negocios.Nuestros agradables espacios y terrazas al aire libre, así como nuestros confortables interiores, proporcionan el espacio idóneo para relajarse tras un largo día de trabajo.Nuestras 45 habitaciones están decoradas en un elegante y refinado estilo y cuentan con televisores con pantalla LCD y canales vía satélite, acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico, minibar, caja fuerte y teléfono de marcado directo.El BEST WESTERN PLUS Hotel Perla del Porto ofrece cuatro salas de reuniones equipadas con los últimos adelantos audiovisuales.El centro de bienestar con balneario es el lugar idóneo para todos aquellos que deseen disfrutar de cuidados corporales.Ya en el interior del hotel, nuestro restaurante con impresionantes vistas al mar proporciona a los huéspedes la oportunidad de degustar platos tradicionales de Calabria y conocer los mejores sabores locales.La cordialidad y la dilatada experiencia delpersonal del BEST WESTERN PLUS Hotel Perla del Porto le permitirán disfrutar de una estancia inolvidable en un encantador entorno dedicado a despertar sus sentidos. Bienvenido a este hotel BEST WESTERN.

Ubicación del Best Western Plus Perla del Porto

Situado en Trequanda, a 36 km de Siena, el Cignella situado en una zona famosa por el ciclismo y el senderismo, a 16 km de Bagno Vignoni, a 37 km de Arezzo y 64 km de Perugia. El Resort Cignella con el susurro de la brisa y el aroma de los viñedos y los olivares y la espectacular vista del incomparable paisaje hará que su estancia sea inolvidable.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Plus Perla del Porto pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Plus Perla del Porto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto