El Hotel Daniel se encuentra desde hace mucho tiempo en el centro de Graz, justo al lado de la estación principal de tren. Casi se podría decir que se ha convertido en un hito. Tal como se encuentra aquí en Europaplatz y tiene una vista constante de la vida palpitante.
El hecho de que el Hotel Daniel esté muy cerca de la estación principal de trenes de Graz tiene la ventaja de que la vida le espera justo en la puerta. Y que es más fácil llegar al hotel que a cualquier otro. Está bien conectado con el resto del mundo y, por supuesto, también con el casco antiguo de Graz. Puedes llegar directamente en tranvía, con nuestras bicicletas de alquiler o con Vespas eléctricas , pero hablaremos de eso más adelante. O puede dar un paseo de unos 15 minutos por Annenstraÿe.
Ahora realmente puedes echar un vistazo a nuestra web y llevarte una buena impresión. Entonces la mejor idea es hacer las maletas y poner rumbo a Graz. Primero reserve el Hotel Daniel en la estación principal de tren, luego regístrese cómodamente y finalmente diríjase a la ciudad.
Sólo podemos confirmar que este dicho es cierto. Dicen que tenemos el mejor desayuno de todo Graz. El huevo tierno se coloca junto al jamón del granjero y la rodaja de queso cheddar se apoya contra el panecillo de espelta. El desayuno del Hotel Daniel también es popular entre los propios habitantes de Graz; al fin y al cabo, muchos de ellos son nuestros huéspedes una y otra vez. Y cada invitado es el rey. Pero si sales bien descansado de la habitación de Daniel, un buen desayuno es lo mejor de todos modos.