Este hotel de esquí, adecuado para familias, se halla entre los altos picos de las montañas y es un lugar ideal para descubrir y vivir las Montañas Rocosas. El relajado ambiente y la calidez de este hotel son el complemento perfecto a las Montañas Rocosas y le aseguran una estancia inolvidable. Hay 83 habitaciones en total repartidas entre 4 plantas y el hotel dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, sala de juegos e instalaciones para conferencias.
El hotel está situado en Canmore, Alberta, en la carretera transcanadiense 1, en el Parque Nacional de Banff, bien comunicado por carretera. El municipio de Banff está a solo 15 minutos de coche y allí hay una gran oferta de tiendas, restaurantes, bares y discotecas. El aeropuerto más cercano a Canmore es el aeropuerto internacional de Calgary, a unos 90 minutos de coche.
Las habitaciones son exquisitas. Las habitaciones estándar disponen de 2 camas grandes y tienen capacidad para 4 personas. Las comodidades incluyen cuarto de baño privado, TV por cable/vía satélite con canales de películas, puertos de datos, reloj despertador con AM/FM, cafetera/tetera, secador de pelo, set de plancha, minibar/nevera pequeña, teléfono de línea directa, conexión a Internet de alta velocidad, escritorio/zona de trabajo, camas plegables, balcón y patio. Todas las habitaciones son de no fumadores. También contará con microondas, aire acondicionado regulable y calefacción.
El mostrador de recepción abre las 24 horas. El registro es después de las 4 de la tarde y la salida, antes de las 11 de la mañana. Desde la habitación podrá realizar llamadas locales gratuitamente durante menos de 30 minutos. También se ofrece servicio de despertador.
El hotel acepta las siguientes formas de pago: American Express, MasterCard y VISA.
Cada día se sirve desayuno continental.