Best Western Plus Seaport Inn Downtown

33 peck slip, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 284.00 € (precio por noche)
Best Western Plus Seaport Inn Downtown
33 peck slip, Nueva York, Estados Unidos
desde 284.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Best Western Plus Seaport Inn Downtown

En el Best Western Plus Seaport Inn Downtown los huéspedes podrán disfrutar de una combinación perfecta de elegancia y comodidad en un excelente alojamiento ubicado en el corazón de South Street Seaport, junto al distrito financiero y cerca del famoso Soho.

Servicios en las habitaciones del Best Western Plus Seaport Inn Downtown

Ya sea que viaje por negocios o placer, las habitaciones de este hotel del Lower Manhattan ofrecen el lugar perfecto para descansar y relajarse después de un día ajetreado. Todas las habitaciones y suites recientemente renovadas cuentan con un TV de pantalla plana de 32 pulgadas, películas en la habitación, Nintendo, acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet, cafetera, un escritorio y una nevera. Además, se puede comenzar el día con un desayuno continental, hacer ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas y disfrutar de galletas recién horneadas por la tarde.

Ubicación del Best Western Plus Seaport Inn Downtown

Este céntrico hotel de Nueva York, ubicado en el corazón de South Street Seaport, también está cerca de la Zona Cero, el World Trade Center Memorial, la Estatua de la Libertad, Pier 17 Shopping Center, Chinatown, Little Italy, el Puente de Brooklyn y mucho más. Los viajeros de negocios disfrutarán especialmente las instalaciones de este centro de Nueva York, muy cerca de Wall Street, Federal Reserve Bank of New York, New York City Court, New York University, el centro de la Universidad de Pace y mucho más.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Plus Seaport Inn Downtown pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Plus Seaport Inn Downtown

Lugares de interés en Nueva York

Puerto Marítimo de South Street

Es una zona histórica-turística de la ciudad de Nueva york cercana al East River y ubicada en la zona orienta de Fulton Street. Actualmente es una zona donde conviven, tiendas, restaurantes, museos como e de New York Polce y el Museum Gallery. Es punto de encuentro en los after work del personal que trabaja en el distrito financiero.

Más hoteles cerca de Puerto Marítimo de South Street

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto