Hotel Best Western Plus Suitcase Paris La Defense

9 rue des bourguignons, Bois-Colombes, Francia Ver ubicación
desde 73,00 € (precio por noche)
Hotel Best Western Plus Suitcase Paris La Defense
9 rue des bourguignons, Bois-Colombes, Francia
desde 73,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Best Western Plus Suitcase Paris La Defense

El hotel Suitcase Paris La Defense es un complejo con 112 habitaciones entre las que se incluyen las categorías clásica, categoría superior, suites Junior y suites con un amplio espacio y un acogedor entorno para un máximo de 4 personas. El concepto del hotel está inspirado en el universo de los viajes y utiliza la representación simbólica de una maleta, proporcionando un entorno en habitaciones y suites que combina diseño, practicidad y comodidad. Dispone de estacionamiento cubierto.

Servicios en las habitaciones del Best Western Plus Suitcase Paris La Defense

Todas las habitaciones y suites están equipadas con un televisor con pantalla plana LED, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, bandeja con productos de cortesía, una cafetera espresso y caja fuerte en la habitación, así como un cuarto de baño con ducha de estilo italiano o bañera.

Ubicación del Best Western Plus Suitcase Paris La Defense

Situado en el corazón de Bois-Colombes (Francia), cerca del distrito de Bruyeres y junto a la estación, los viajeros podrán acceder con la mayor comodidad a La Défense y Paris Saint-Lazare en solo unos minutos mediante transporte público.

Bares

Por la mañana podrá degustar un desayuno tipo bufé servido a partir de las 7:00 horas. A mediodía, El bar le da la bienvenida para disfrutar de momentos de relajación o encuentros de negocios.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Plus Suitcase Paris La Defense pertenece a la cadena hotelera Best Western

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto