Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEste hotel de diseño ha sufrido una completa remodelación durante los últimos años y ofrece instalaciones de diseño galardonadas. Está considerado uno de los mejores establecimientos de Preston y más allá. Se trata de un hotel de negocios climatizado, que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y caja fuerte. Consta de 93 habitaciones en total. Además, los huéspedes pueden relajarse en la sala de juegos, disfrutar de una bebida en el bar y comer en el restaurante. También dispone de instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y aparcamiento.
Este hotel urbano, adecuado para familias, está al lado de la salida 28 de la M6 y de 'Gateway to South Ribble', en el centro de una región de gran movimiento económico, el lugar perfecto donde hacer una parada o una base fantástica para relajarse y visitar los alrededores de Liverpool, Mánchester, Preston y Southport. Hay diversos aeropuertos cerca, como el aeropuerto de Blackpool (a 40 km), el aeropuerto internacional de Mánchester en Ringway (a 62 km), el aeropuerto de Liverpool-John Lennon (a 65 km) y el aeropuerto de Leeds/Bradford (a 107 km).
Los 93 dormitorios han pasado por una completa remodelación y ofrecen una selección exclusiva de habitaciones Executive. Todas las habitaciones incluyen una TV vía satélite gratuita multicanales y teléfono de línea directa, además de cafetera/tetera, artículos de aseo gratuitos y servicio de habitaciones 24 horas (de pago). Además, se ofrecen servicio de portero nocturno, conexión gratuita a Internet WiFi y muchos otros pequeños lujos para que la estancia de los huéspedes sea especial. Además de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, otras comodidades estándar incluidas son cama doble, radio y equipo de alta fidelidad, así como caja fuerte y set de plancha.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y Visa como formas de pago.
Se ofrecen comidas en la cafetería/salón, además de un menú sustancioso en el Four Seasons Restaurant y el famoso bufet del hotel para el desayuno, disponible cada día, en el que los huéspedes pueden comer todo lo que quieran.