El hotel, renovado en 2010, consta de un total de 200 habitaciones, así como de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y servicio de cambio de divisas. El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como por placer y dispone de 2 restaurantes, bar, sala de fumadores, terraza, 14 salas para conferencias y banquetes y sala de TV. Además, hay un aparcamiento y también tendrá la posibilidad de alquiler bicicletas durante su estancia. Por un suplemento, el hotel ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y garaje.
Este hotel de negocios se encuentra cerca del centro de la ciudad y justo en las inmediaciones del recinto ferial y de la TUI Arena. Se puede llegar al centro de Hanover en pocos minutos de coche o con el tren suburbano (S-Bahn). El complejo para salir por la noche Hanover Funpark también está cerca, mientras que el zoológico de Hanover, el casco antiguo y el espectacular castillo de Marienburg quedan a media hora de trayecto.
Cada una de las habitaciones está dotada de cuarto de baño privado con ducha/bañera, toallas y secador de pelo. Podrá disfrutar de lo mejor en tecnología moderna, incluida una TV vía satélite con TV de pago, radio, 2 teléfonos o un teléfono inalámbrico y conexión a Internet. Para proporcionar confort y comodidad, cada habitación también cuenta con caja fuerte, sistema de evaluación para los huéspedes, minibar, armario con 8 perchas, persiana que proporciona una oscuridad total, vajilla, vasos de cristal y cierre con tarjeta electrónica. Además, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, cafetera/tetera y set de plancha.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet. El almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta, de menú o en forma de bufet.