Best Western Premier Sukhumvit

78 sukhumvit soi 1, klongtoey nua, wattana, Bangkok, Tailandia Ver ubicación
desde 97.00 € (precio por noche)
Best Western Premier Sukhumvit
78 sukhumvit soi 1, klongtoey nua, wattana, Bangkok, Tailandia
desde 97.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Best Western Premier Sukhumvit

El Best Western Premier Sukhumvit se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle Sukhumvit. Ofrece un servicio de traslado gratuito a la estación de Nana del metro aéreo BTS. Este establecimiento cuenta con piscina, gimnasio y conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.

Servicios en las habitaciones del Best Western Premier Sukhumvit

En las elegantes habitaciones del Best Western Premier Sukhumvit está prohibido fumar. Todas disponen de TV por cable/vía satélite de pantalla plana de 40 pulgadas con reproductor de DVD, soporte para iPod, zona de estar, minibar, caja fuerte y tetera/cafetera. El baño privado incluye albornoz y secador de pelo.

Ubicación del Best Western Premier Sukhumvit

El hotel está a 500 metros de la estación de Ploenchit del metro aéreo BTS Los centros comerciales Platinum y Central World están a 2 km. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 40 km.

Restaurante

El restaurante Tester ofrece un menú a la carta con una amplia variedad de platos internacionales. Los huéspedes pueden tomar cócteles y bebidas sin alcohol en el salón o junto a la piscina. Las comidas también se pueden servir en la habitación.

Servicios

Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta) Servicio de habitaciones, Centro de negocios, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Cambio de moneda, Limpiabotas, Información turística, Fax / fotocopiadora, Servicio de consejería, Servicio de traslado (gratis), Traslado aeropuerto (de pago)

Deporte

Gimnasio, Piscina al aire libre

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Premier Sukhumvit pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Premier Sukhumvit

Lugares de interés en Bangkok

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto