Hotel Best Western Reading Moat House

Mill ln, sindlesham, WOKINGHAM Ver ubicación
Hotel Best Western Reading Moat House
Mill ln, sindlesham, WOKINGHAM

Información general

Hotel Best Western Reading Moat House

Con vistas al río Loddon y en unos tranquilos jardines, el Best Western Reading Moat House combina con éxito la elegancia individual de un hotel moderno con el encanto de una casa de molino del siglo XIX. Con 129 habitaciones con aire acondicionado, el elegante Sindlesham Mill Restaurant y el pintoresco carácter del Pub Poachers, este hotel es el lugar perfecto para explorar Berkshire o simplemente relajarse. Con una ubicación ideal junto a la autopista M4. El hotel es totalmente para no fumadores.

Servicios en las habitaciones del Best Western Reading Moat House

Cuenta con 129 habitaciones reformadas con aire acondicionado, incluyendo 25 habitaciones ejecutivas y cuatro junior suites.

Ubicación del Best Western Reading Moat House

Está situado en una localización ideal al lado de la autopista M4 en unos tranquilos jardines paisajistas.

Salas de conferencias en el Best Western Reading Moat House

El hotel cuenta con salas flexibles para reuniones y salas de formación, así como un terreno ajardinado ideal para las actividades exteriores. Cuenta así mismo con muchas facilidades tecnológicas y ofimáticas.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Reading Moat House pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Reading Moat House

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto