Best Western Reither

Graumanngasse 16-18 , Viena, Austria Ver ubicación
Best Western Reither
Graumanngasse 16-18 , Viena, Austria

Información general

Hotel Best Western Reither

Este hermoso hotel de Viena, Austria, ofrece alojamiento elegante y desayuno continental gratuito.El Best Western Hotel Reither posee una ubicación tranquila en el casco antiguo histórico de Viena y está a 10 minutos (en metro) del centro de la ciudad. Los visitantes disfrutarán de la cómoda ubicación para hacer turismo alrededor de Viena, incluido el Castillo Schünbrunn, a sólo dos kilómetros de este hotel vienés.Los huéspedes de este hotel de Viena disfrutan de un desayuno completo gratuito diario. El Best Western Hotel Reither incluye también piscina climatizada y sauna cubiertas, salón de cócteles y recepción las 24 horas.El Best Western Hotel Reither está cerca de varios teatros musicales, entre ellos el Teatro Raimund, a cinco minutos a pie del hotel y el Theater un der Wien, a menos de un kilómetro. Los viajeros se encuentran a 25 kilómetros del aeropuerto internacional Schwechat de Viena.Haga su reserva hoy mismo y ahorre en el Best Western Hotel Reither. ·Desde la autopista A1: Tome la salida para Auhof, a cinco minutos del área comercial Mariahilferstrasse y la estación de ferrocarril del oeste.·Desde la autopista A2: Tome la salida para Altmannsdorf, a cinco minutos del área comercial Mariahilferstrasse y la estación de ferrocarril del oeste.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Reither pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Reither

Lugares de interés en Viena

Estación de Tren Westbahnhof

la estación de Viena Oeste (en alemán Wien Westbahnhof), actualmente es una de las estaciones centrales de Viena y es el punto de partida para los trenes que circulan hacia Salzburgo, Munich, Frankfurt, Zurich, Budapest , Bucarest, Belgrado, entre otros destinos, así como líneas de cercanías y de metro. La estación esta situada en la zona oeste, en el distrito 15 de la ciudad llamado Rudolfsheim-Fünfhaus, y a través de la calle Mariahilfer se accede directamente al centro de Viena.

Más hoteles cerca de Estación de Tren Westbahnhof

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto