Hotel Best Western Riverside Apartments

474 FLINDERS STREET,, Melbourne, Australia Ver ubicación
Hotel Best Western Riverside Apartments
474 FLINDERS STREET,, Melbourne, Australia

Información general

Hotel Best Western Riverside Apartments

Alójese en estos apartamentos con una céntrica ubicación en Melbourne a sólo unos minutos a pie del casino Crown, los centros de convenciones y exposiciones de Melbourne, los restaurantes del área de Southbank, el Observation Deck y el estadio Etihad. Situado a poca distancia en tranvía del centro de tenis Rod Laver y MCG.El BEST WESTERN Riverside Apartments es un moderno y confortable hotel de Melbourne. Entre los servicios e instalaciones del hotel se incluyen una gran sala de estar y restaurante, una cocina completamente equipada, lavandería, aire acondicionado, televisión por cable, acceso a Internet de alta velocidad, recepción las 24 horas y servicio de limpieza diario. Estacionamiento en garaje con tarifa de 25 dólares por noche.Este complejo hotelero de Melbourne ofrece también los apartamentos anexos junto al río. Descritos como anexos al hacer la reserva, se encuentran en el cruce de Flinders y Highlander Lane en la primera, segunda y tercera planta, a poca distancia de la recepción en Highlander Lane.Si desea disfrutar de un cordial servicio de atención al cliente y una estratégica ubicación en Melbourne, haga su reserva hoy mismo en el BEST WESTERN Riverside Apartments.Nota: todos los apartamentos son exclusivamente para no fumadores. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Riverside Apartments pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Riverside Apartments

Lugares de interés en Melbourne

Acuario de Melbourne

El Acuario de Melbourne (Australia) se encuentra en el centro de la ciudad, a orillas del río Yarra al lado del viaducto de la calle Flinders y del puente de la calle King. Fue construido entre febrero de 1998 y diciembre de 1999, e inaugurado en enero de 2000. El edificio, diseñado por los arquitectos de Peddle Thorp, se asemeja a un barco amarrado en el río a nivel de calle pero se extiende hasta 7 metros por debajo de la superficie.

Más hoteles cerca de Acuario de Melbourne

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto