Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Best Western Shrubbery

Station road, Ilminster, Reino Unido Ver ubicación
Best Western Shrubbery
Station road, Ilminster, Reino Unido

Información general

Hotel Best Western Shrubbery

Situado en el sur de Somerset, cerca de Ilminster, es un elegante hotel de estilo eduardiano dirigido y manejado por la familia Shepherd desde hace más de 70 años. Bien conocido como hotel de conferencias y centro de negocios de Somerset en Ilminster, el edificio dispone de muchas características interesantes y se encuentra en medio de más de 2 hectáreas de césped y arbustos.

Servicios en las habitaciones del Best Western Shrubbery

El hotel dispone de 21 habitaciones cada una con un estilo diferente. Las habitaciones estándar ofrecen una vista panorámica de los alrededores, tienen duchas de hidromasaje y aire acondicionado e instalaciones y accesorios de calidad. Todas disponen de televisión de pantalla plana y menaje para preparar té / café.

Ubicación del Best Western Shrubbery

El WESTERN Shrubbery Hotel BEST en Ilminster, Somerset está situado a sólo media milla de la A303 Londres a Exeter carretera nacional, y a diez minutos de la autopista M5 en Taunton.

Restaurante

El restaurante cuenta con una chimenea de mármol italiano y tiene una reputación envidiable para la cocina tradicional inglesa elaborada con productos frescos de la zona del corazón de Somerset.

Información adicional de Best Western Shrubbery

Las mascotas con buen comportamiento son bienvenidas, pero no en el restaurante, excepto los perros guía.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Shrubbery pertenece a la cadena hotelera Best Western

Servicios del Best Western Shrubbery

  • Restaurante -s
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Servicio de lavandería
  • Caja Fuerte

Opiniones sobre Best Western Shrubbery

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto