Hotel Best Western The Gregory Terrace Brisbane

397 GREGORY TERRACE SPRING HILL,, BRISBANE Ver ubicación
Hotel Best Western The Gregory Terrace Brisbane
397 GREGORY TERRACE SPRING HILL,, BRISBANE

Información general

Hotel Best Western The Gregory Terrace Brisbane

Alójese en este motel de Brisbane, Queensland, ubicado a muy escasa distancia de la calle Brunswick, los centros comerciales de Chinatown, el Fortitude Valley y el distrito central de negocios de Brisbane. Bienvenido al BEST WESTERN PLUS Gregory Terrace Brisbane. Los huéspedes que se alojen en este motel de Brisbane gozarán de la cercanía a los jardines Roma Street Parklands, el Brisbane Transit Centre y los recintos feriales de la Royal National Association (RNA), sede del popular festival EKKA. A escasa distancia en taxi se encuentran el parque Southbank Parklands, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Brisbane, el Complejo de las Artes Interpretativas de Queensland, el estadio Suncorp y el Treasury Casino.El BEST WESTERN PLUS Gregory Terrace Brisbane cuenta con 37 amplias habitaciones con una magnífica ubicación sobre una colina. Todas las habitaciones disponen de acceso a Internet de alta velocidad con cableado y cuentan con balcón con vistas al Parque Victoria desde el puente Gateway y el distrito central de negocios. Disponemos de habitaciones familiares para grupos de gran tamaño, así como suites de dos dormitorios y suites ejecutivas para huéspedes en viaje de negocios.Entre los servicios del hotel destacan nuestro conocido restaurante, que ofrece un menú de temporada y productos frescos, piscina al aire libre y un hermoso patio. El motel también ofrece estacionamiento vigilado gratuito al aire libre.Muchos de nuestros huéspedes vuelven cada año con motivo de la celebración de la feria de vehículos 4x4 y del Tinnie & Tackle Show en marzo, la feria de la acampada y la caravana en junio, el Royal Brisbane Show en agosto y las numerosas ferias de muestras que tienen lugar en los recintos feriales del RNA, a tan sólounos 500 metros de distancia.El personal cordial y eficiente del BEST WESTERN PLUS Gregory Terrace Brisbane estará encantado de convertir su estancia en Brisbane, Queensland en una experiencia inolvidable.Haga su reserva hoy mismo.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western The Gregory Terrace Brisbane pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western The Gregory Terrace Brisbane

Lugares de interés en Brisbane

Story Bridge

El Story Bridge es un puente voladizo de acero patrimonio histórico que atraviesa el río Brisbane. Transporta vehículos, bicicletas y el tránsito de peatones entre el norte y el sur de los suburbios de Brisbane. Es el puente voladizo más largo de Australia.

Más hoteles cerca de Story Bridge

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto