Best Western the Hotel Versailles

Avenue morane saulnier, BUC Ver ubicación
Best Western the Hotel Versailles
Avenue morane saulnier, BUC

Información general

Best Western the Hotel Versailles

Con una estratégica ubicación entre la histórica ciudad de Versalles y el distrito empresarial de Saint-Quentin-en-Yvelines, el BEST WESTERN The Hotel Versailles es el lugar de alojamiento idóneo para huéspedes en viaje de placer o de negocios que deseen disfrutar de un magnífico entorno rural. El hotel cuenta con 47 habitaciones de primera clase. El restaurante ofrece especialidades a la plancha, una forma de elaboración de los alimentos que mantiene un bajo nivel de calorías y saca el máximo rendimiento al sabor de los ingredientes.

Servicios en las habitaciones del Best Western the Hotel Versailles

Las habitaciones están decoradas con colores cálidos que calman y relajan, una cama grande y le invita a relajarse, TV de pantalla plana adorna las paredes, con líneas elegantes y lámparas de diseño. disponen de conector para iPod y Nespresso. En el baño hay artículos de tocador, secador de pelo, espejos antivaho y ducha tropical.

Ubicación del Best Western the Hotel Versailles

Idealmente situado entre la histórica ciudad de Versalles y el distrito de negocios de Saint-Quentin-en-Yvelines.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western the Hotel Versailles pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western the Hotel Versailles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto