Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Best Western Urban Hôtel & Spa

48 bis rue de Valenciennes, Lille, Francia Ver ubicación
Best Western Urban Hôtel & Spa
48 bis rue de Valenciennes, Lille, Francia

Información general

Hotel Best Western Urban Hôtel & Spa

Este hotel, situado a 2 km del centro de Lille y a 1,4 km del Lille Grand Palais, combina una decoración de estilo Segundo Imperio y habitaciones modernas. Alberga sauna y baño turco. También ofrece bañera de hidromasaje por un suplemento. El Urban Hotel proporciona prensa diaria y WiFi gratuita en todas las zonas. El personal habla varios idiomas y puede ayudar a los huéspedes a organizar su estancia en Lille.

Servicios en las habitaciones del Best Western Urban Hôtel & Spa

Las habitaciones lo invitan a descansar después de un día de turismo o trabajo duro y antes de prepararse para un suntuoso desayuno. Además de una cama de lujo, cada habitación tiene un espacio de oficina en la esquina real y un baño moderno con una buena iluminación y ducha o bañera. Cada habitación también ofrece el siguiente equipo de forma gratuita: Wifi, TV de pantalla plana, con canales Canalsat y BeIn SPORTS, Una cafetera, Una caja fuerte, Un baño y Productos de cuidado personal orgánico de cortesía.

Ubicación del Best Western Urban Hôtel & Spa

El hotel está a 2,2 km del centro de convenciones Nouveau Siècle y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Porte de Valenciennes, que ofrece acceso directo a las estaciones de tren Lille Europe y Lille Flandres.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Urban Hôtel & Spa pertenece a la cadena hotelera Best Western

Servicios del Best Western Urban Hôtel & Spa

  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto