Este moderno hotel urbano está amueblado en un estilo de diseño contemporáneo y ofrece confort y comodidad. Este hotel climatizado ofrece 60 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay disponible conexión gratuita a Internet en todo el hotel y también se brinda la posibilidad de hacer uso de un ordenador portátil (de manera gratuita en el vestíbulo y por un suplemento si se lleva a la habitación). El hotel también cuenta con una sala para reuniones, ejecutivos y entrevistas. Otras de sus prestaciones son salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago) y aparcamiento.
El hotel urbano, situado de forma ideal en el corazón del exclusivo distrito financiero de Esmirna, llamado Alsancak, goza de un fácil acceso al transporte público, a la mayoría de servicios y al recientemente renovado paseo de Kordon, que recorre la bahía de Esmirna y está lleno de bares, restaurantes y tiendas. La estación de trenes de Alsancak dista aproximadamente 12 km del hotel y la estación principal de autobuses está también a escasos 12 km. La ciudad de Manisa dista unos 36 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Adnan Menderes queda a unos 18 km.
Las habitaciones están diseñadas combinando elementos de los estilos clásico y futurista. Las habitaciones, que se basan en los colores de la terapia de chakras, se sitúan en 6 plantas diferentes con una selección de 6 colores: morado, azul, verde, amarillo, naranja y rojo. Cada una de las habitaciones cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, bañera de hidromasaje, secador de pelo, albornoces y zapatillas, además de con cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables. Otras comodidades incluidas son cafetera/tetera, conexión gratuita a Internet, reproductor de DVD, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, minibar y set de plancha.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel sirve un rico bufet de desayuno, mientras que el bar-restaurante NO.5 ofrece cocina de fusión en su menú a la carta para el almuerzo y la cena.