BG Hotel Java

Goleta, s/n, Playa De Palma, España Ver ubicación
desde 141.00 € (precio por noche)
BG Hotel Java
Goleta, s/n, Playa De Palma, España
desde 141.00 €
Ver habitación

Información general

BG Hotel Java

Hotel totalmente reformado con un nuevo y elegante estilo moderno, durante el 2012-13. El hotel Java de 4 estrellas, disfruta de un ambiente relajado y agradable y gracias a su situación es un hotel ideal para el relax, el descanso, vacaciones en familia, con amigos o de negocios. El hotel dispone de un salón con zona de juegos y de lectura, TV vía satélite. Todas las instalaciones del hotel están dotadas de conexión inalámbrica wifi, además si no dispone de suportátil puede usar los ordenadores de pago que se encuentran en el Internet Corner. En el exterior, en un cuidado jardín, se encuentran la piscina, una terraza solárium con tumbonas ysombrillas y una zona fresca de relajación con un sistema microclima de nebulización. El hotel dispone deservicio de toallas para piscina. Wellness Center con sauna finlandesa, baño turco, duchas temáticas, piscina, jacuzzi, zona de relajación,sala de masajes y zona de fitness. Centro Ciclista con una sala para guardar bicicletas (anclajes con cierres de seguridad individuales), asícomo para la limpieza y el mantenimiento de las mismas, el centro dispone de taquillas y salida directa a lacalle. Veladas temáticas amenizadas con música o actuaciones en directo.

Servicios en las habitaciones del BG Hotel Java

El hotel cuenta con 249 habitaciones, modernas, acogedoras, con suelos de parquet y perfectamente equipadas. Todas ellas disponen de baño completo (secador de pelo, espejo de aumento, gama de productos de baño,...), TV LCD 32 pulgadas vía satélite, acceso Wi-Fi, teléfono con línea directa al exterior, minibar, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y calefacción, y terraza. Gran parte de ellas con vistas al mar.

Ubicación del BG Hotel Java

Este hotel está a sólo 80 m de la playa y se halla en una zona céntrica, entre Ca'n Pastilla y la Playa de Palma. A pocos minutos a pie del centro, donde podrá ir de compras o ir a algún lugar de ocio. Cerca hay una parada de transporte público con servicios regulares a Palma y El Arenal.

Información adicional de BG Hotel Java

Se ofrece desayuno bufet.

Formas de pago en BG Hotel Java

Se aceptan: Visa, Eurocard y Mastercard.

Más sobre este hotel

El hotel BG Hotel Java pertenece a la cadena hotelera BG

Servicios del BG Hotel Java

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Piscina de agua dulce
  • Sauna
  • Desayuno buffet

Opiniones sobre BG Hotel Java

Lugares de interés en Playa De Palma

Playa de Palma

Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.

Más hoteles cerca de Playa de Palma

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto