El hotel se ha convertido en emblema de la ciudad puesto que fue el primero que se construyó aquí, en 1926, es muy familiar y acogedor y cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas por 5 pisos, 33 de las cuales son dobles y 5 individuales. El hotel ofrece además un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, bar y restaurante.
Las elegantes habitaciones cuentan con un cuarto de baño de azulejos con secador, teléfono, televisor, nevera (de prepago), calefacción y aire acondicionado central y caja fuerte. Las habitaciones dobles disponen también de terraza con vista frontal o lateral, mientras que las individuales no cuentan con terraza.
El hotel se encuentra en una ubicación ideal en el centro turístico de Benidorm, justo al lado de la preciosa playa de Levante. Los huéspedes encontrarán numerosas instalaciones de ocio y tiendas en las inmediaciones, así como bares, restaurantes, discotecas y enlaces al transporte público.
El restaurante ofrece desayunos, almuerzos y cenas y sirve en forma de buffet tanto platos regionales y tradicionales como elaboraciones con un toque más moderno y actual.
Se aceptan como método de pago American Express, MasterCard y VISA.
Las bebidas consumidas en el restaurante no están incluidas en los precios del alojamiento.
La Iglesia de San Jaime y Santa Ana está en lo alto del Cerro Canfali. Data del siglo XVIII y es de estilo neoclásico, alberga a la Virgen del Sufragio, patrona de Benidorm.