Este complejo tipo club ofrece a cada huésped una experiencia única de relajación para mente, cuerpo y alma. El establecimiento dispone de recepción con servicio 24 horas, restaurante, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Este establecimiento está situado en un recinto privado balinés en Ubud, a un paso de la reserva natural y templo Ubud Monkey Forest. El centro de la ciudad de Ubud queda a escasos 2 minutos a pie y el aeropuerto de Ngurah Rai dista aproximadamente 36 km del hotel.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y bañera. Disponen de agua corriente caliente y fría. Además, están amuebladas con camas extra grandes y vienen equipadas con diversas instalaciones como TV vía satélite/por cable y TV local, caja fuerte, minibar y hervidor eléctrico de agua. Una característica estándar en todas las habitaciones es el aire acondicionado regulable. Cada habitación cuenta también con su propio balcón o terraza.
El restaurante sirve un desayuno continental y el almuerzo y la cena se sirven a la carta.
El hotel acepta MasterCard y VISA.