Hotel Blanco Hotel Formentera

Calle Fonoll Marí, 50, Es Pujols, España Ver ubicación
Hotel Blanco Hotel Formentera
Calle Fonoll Marí, 50, Es Pujols, España
Blanco Hotel Formentera - Hotel - 1
Hotel
Blanco Hotel Formentera - Habitación - 2
Habitación
Blanco Hotel Formentera - Piscina - 3
Piscina
Blanco Hotel Formentera - Restaurante - 4
Restaurante
Blanco Hotel Formentera - Habitación - 5
Habitación
Blanco Hotel Formentera - Habitación - 6
Habitación
Blanco Hotel Formentera - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Blanco Hotel Formentera

Conoce el Blanco Hotel Formentera

En plena sintonía con el ambiente paradisíaco de Formentera, Blanco Hotel emerge como un nuevo hotel de diseño moderno de líneas mediterráneas en el que la luz y sencillez del color blanco llenan los espacios. En pleno centro de Es Pujols, Blanco Hotel se convierte en la mejor opción para conocer el entorno relajado y único de Formentera y sus lugares de moda, y así aprovechar al máximo su estancia en este exclusivo rincón del Mediterráneo.

Tipo de habitaciones del Blanco Hotel Formentera

El hotel dispone de 46 habitaciones dobles, 17 habitaciones superiores, 13 junior suite y 2 suites. Las habitaciones dobles no son sólo un lugar en el que descansar: la calidez de las telas que las decoran, la terraza con mesa exterior y el amplio baño con doble lavabo las convierten en el espacio ideal para aprovechar al máximo sus vacaciones. Disfrute leyendo su libro favorito, prepárese una generosa ducha con efecto lluvia y siéntese a contemplar todo lo que el hotel tiene para ofrecerle.

Información sobre los bares del Blanco Hotel Formentera

Después de pasar un día en una playa paradisíaca, sólo hay una cosa que pueda mejorar la jornada: tomar una copa en el ambiente exclusivo del bar del Blanco Hotel. Los juegos de luz y las líneas curvas forman parte del estilo actual y cautivador que decora este moderno bar, en el que descubrirá la auténtica noche de Formentera.

Información sobre el restaurante del Blanco Hotel Formentera

En el restaurante del Blanco Hotel podrá degustar un desayuno con el auténtico sabor del mediterráneo, cuya receta se basa en dos ingredientes principales: los productos de calidad y el trabajo de grandes profesionales. Además podrá descubrir el Show cooking del desayuno, un espectáculo culinario para sus cinco sentidos.

Opiniones del hotel Blanco Hotel Formentera

Lugares de interés en Es Pujols

Es Pujols

Es Pujols se halla en una zona semiurbana, tiene 690 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 5,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 5,1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.