Este hotel, construido en el año 1997, está compuesto por seis edificios y cuenta con un total de 395 habitaciones, 192 de ellas dobles. Está El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un jardín de 58.000 m². Dispone también de diversas tiendas, peluquería, bar, sala de televisión y un comedor para los desayunos. Hay un club y parque infantiles y una sala de juegos para los niños. También cuenta con una sala de conferencias, un servicio de préstamo de bicicletas y un sótano para guardarlas. El hotel cuenta asimismo con un aparcamiento y un garaje a su disposición. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería.
La tranquila localidad Colonia de Sant Jordi, que tiene un puerto pesquero, está flanqueada por las preciosas playas naturales de Mallorca. Es un lugar ideal para parejas con o sin niños, que quieran alojarse y disfrutar de una atmósfera magnífica, así como de unas bellas playas y una gran variedad de deportes. A 500 metros como máximo encontrará diversos restaurantes, bares, numerosas tiendas y comercios y el mar. Desde el hotel hay un servicio gratuito de autobús que circula hasta las playas.
Las elegantes habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, radio, minibar, cama doble, aire acondicionado y calefacción regulables, suelo de baldosas y caja fuerte.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard y Mastercard.
Los clientes del hotel pueden realizarse las pruebas PCR o tests de antígenos para diagnóstico COVID directamente en el hotel, con previa reserva por parte del cliente. Más detalles sobre el procedimiento en el hotel.
Proceso de check-in online disponible.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
Cala Galiota se encuentra en una zona urbana, tiene 50 metros de longitud y 12 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 52,1 kilómetros podemos encontrar el Hospital Son Llàtzer y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de la Colonia de Sant Jordi.