Diversión y entretenimiento para niños, instalaciones spa, gastronomía variada, dos playas maravillosas y una atmósfera agradable. Así es la confortable propuesta de alojamiento que te ofrece el Blau Punta Reina Resort, un incomparable hotel para familias en Cala Mandia, Mallorca, en el que podrás vivir unas vacaciones inolvidables cada día.
Resort de 90.000 m2 con amplios apartamentos, habitaciones con vista mar, zona spa & wellness, 4 clubes para todas las edades, 3 restaurantes y 4 bares, 3 piscinas exteriores, Splash Pool para niños, deportes para todos, programa de animación para adultos y niños, jardines y parque infantil.
Ubicado en el este de la isla, entre las playas de Cala Mandia y Cala Estany d´en Mas.
Nº de habitaciones: 812.
Estándar: Habitaciones con aire acondicionado y calefacción, baño con bañera y ducha, secador de pelo, espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera y balcón. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Vista Piscina y Habitación Vista Mar.
Superior: Habitaciones con aire acondicionado y calefacción, baño con bañera y ducha, secador de pelo, espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera y balcón. Caja fuerte en alquiler.
Superior Vista Mar: Amplias Habitaciones con aire acondicionado y calefacción, baño con bañera y ducha, secador de pelo y espejo de aumento, sofá cama T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, obsequio de bienvenida, facilidades para preparar té y café y terraza con vistas al mar. Caja fuerte en alquiler.
Apartamento: Apartamento con dormitorio independiente, aire acondicionado y calefacción, baño con bañera, ducha, secador de pelo y espejo de aumento, cocina con menaje, nevera y microondas, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, sofá cama y terraza. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Apartamento Vista Mar.
Junior Suite: Junior Suites con dormitorio independiente, aire acondicionado y calefacción, baño con bañera o ducha, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, pack de bienvenida y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Junior Suite Vista Mar. Además incluye 1 acceso al Spa por estancia.
- Ideal para familias.
- Celiacos: el establecimiento ofrece platos y/o productos sin gluten. Se deberá informar en el momento de realizar su reserva.
- Personas con movilidad reducida: el establecimiento está equipado con un número limitado de habitaciones, accesos y/o instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. En caso de requerir una habitación adaptada deberá hacer la petición expresa y solicitar confirmación.
RESTAURANTES Y BARES:
- Desayuno, almuerzo y cena bufé.
Bebidas en el restaurante durante el almuerzo y cena: agua, vino, cerveza y refrescos.
- 1 cena típica mallorquina y 1 cena en restaurante temático para estancias a partir de 7 noches, previa reserva.
- En cafetería de 10:30 a 18:00 horas:
Snacks: sandwich y bocadillos.
- Helados para niños de 10:00 a 23:30 horas.
- Pizzería de 12:00 a 16:00 horas.
BEBIDAS:
Bebidas nacionales e internacionales:
Cervecería de 20:00 a 23:30 horas.
Bar-salón de 10:30 a 23:30 horas.
Bar-plaza de 20:00 a 23:30 horas.
Bebidas Premium con suplemento.
NOTAS:
- Deberá llevar la pulsera que le entregarán a su llegada en la recepción del hotel.
- Nunca deberá llevarse comida a su habitación. En ese caso se facturará la comida y la bebida como extra.
- Horarios sujetos a modificaciones por parte del establecimiento.
Instalaciones gratuitas: 4 jacuzzis, 6 duchas, 4 de ellas de hidromasaje y policromáticas, pileta de agua fría, 2 saunas, terma romana, baño turco y zona de relax.
Instalaciones y servicios con cargo: tratamientos de ayurveda y belleza, masajes y peluquería.
Nota: edad mínima requerida 16 años.
Para los más pequeños: parque infantil, miniclub de 2-4 años, maxiclub de 5-7 años, megaclub de 8-13 años y teenager club de 14-17 años en vacaciones.
2 piscinas exteriores y piscina splash con barco pirata. Splash Aqua Park de 1.500 m2 con 3 zonas diferenciadas según edades y toboganes. Piscina infinity exclusiva para clientes alojados en Junior Suites. Servicio de toallas previo depósito, cambio con cargo.
Restaurante con servicio de comidas tipo bufé, cocina en vivo y opción de bufé para niños. Restaurantes de cocina española y tapas, según ocupación y previa reserva. Restaurante Pizzería. Bar, cervecería, bar-piscina y bar-salón.
Media Pensión +: incluye bebidas en la cena (agua, refrescos o vino de la casa)
Cala Mandia se halla en una zona urbana, tiene 80 metros de largo y 120 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 16,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 5,56 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.