Blu Hotel

Via Torino, 154, COLLEGNO Ver ubicación
desde 65,00 € (precio por noche)
Blu Hotel
Via Torino, 154, COLLEGNO
desde 65,00 €
Ver habitación

Información general

Blu Hotel

Blu Hotel está situado en Collegno en una posición estratégica para el turismo de negocios, se encuentra a sólo 8 km del centro de Turín y cerca de las paradas "Paradiso" y "Fermi". Cerca de las ciudades de Rivoli, y Grugliasco Pianezza.

Servicios en las habitaciones del Blu Hotel

51 habitaciones estándar dobles de uso individual 4 habitaciones totalmente equipadas para personas de movilidad reducida 13 habitaciones de lujo espaciosas 25 metros cuadrados, estas habitaciones podrán disfrutar de baños de lujo. Las habitaciones cuádruples son con literas.

Información adicional de Blu Hotel

Check-In desde las 14:00. Servicios adicionales: - Periódico gratuito - Cambio de divisas - Depósito de equipajes - Servicio de habitaciones: 7.00/10.00, 18.30/22.30 - sala de TV con Sky Sports gratis - programa Frequent Flyer (de una tarifa mínima fija); - Aparcamiento privado gratuito - Punto de Internet gratuito - wireless en todo el hotel - servicio de lavandería (cargo de servicio se indica en el hotel)

Restaurante

El restaurante Blue Rose del hotel ofrece una variedad de platos cuyos ingredientes son elegidos por la autenticidad y la estacionalidad acompañados de una extensa carta de vinos elijidos para ofrecer las mejores combinaciones.

Opiniones sobre Blu Hotel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto