Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Blubay Apartments by ST Hotels

50 Sir F. Ponsonby Street Gzira, Sliema, Malta Ver ubicación
Blubay Apartments by ST Hotels
50 Sir F. Ponsonby Street Gzira, Sliema, Malta

Información general

Blubay Apartments by ST Hotels

Los apartamentos están distribuidos en varios edificios. Se encuentra a 600 metros del popular centro comercial de Sliema, de sus cafeterías, bares y restaurantes que ofrecen una amplia gama de diversión y relajación. Los apartamentos Blubay se encuentran cerca de varias paradas de autobús, lo que permite la plena movilidad en toda la isla. El check in de las reservas de apartamentos se hará en el edificio principal de los apartamentos Blubay, situado en el n.50 de la calle Sir F. Ponsonby.

Servicios en las habitaciones del Blubay Apartments by ST Hotels

Estudio Interior: Estudio a 350 metros del edificio principal, con entrada individual. Camas individuales, algunos pueden ofrecer la tercera cama con un suplemento. Vista interna, algunas tienen balcones franceses, algunos no tienen balcón, aire acondicionado a horario, cuarto de baño (con bañera o ducha), cocina equipada (líquidos de limpieza no incluidos). Apartamento de un dormitorio interior: los apartamentos se encuentran a 350 metros del edificio principal, con entrada individual. Dormitorio separado con dos camas con aire acondicionado a horario, tercera cama disponible por un suplemento. Balcones con vista interior, cuarto de baño (con bañera o ducha), y cocina equipada combinada con salón y comedor (líquidos de limpieza no incluidos). Apartamento interior con dos habitaciones: Los apartamentos están situados a 350 metros del edificio principal, con entrada individual. 2 dormitorios separados con dos camas individuales con aire acondicionado con distribución restringida en cada dormitorio, quinta cama disponible por un suplemento. Balcones con vista interior, cuarto de baño (con bañera o ducha) y cocina equipada combinada con zona de estar y comedor (líquidos de limpieza no incluidos).Dos habitaciones con vista al mar: los apartamentos están situados a 100 metros del edificio principal, con entrada individual. 2 Dormitorios independientes con dos camas, apartamento con aire acondicionado a tiempo limitado en cada dormitorio, quinta cama disponible por un suplemento. Balcón con vista al mar, cuarto de baño (bañera o ducha), cocina equipada con mesa y sala de estar (productos de limpieza no incluidos). TRES HABITACIONES: Los apartamentos están situados a 350 metros del edificio principal, con entrada individual. 3 dormitorios seapardos con dos camas individuales y apartamentos con aire acondicionado a tiempo limitado en cada dormitorio, 7° cama disponible por un suplemento. Balcón con vista al mar, cuarto de baño (bañera / ducha), cuarto de baño, cocina equipada con zona de estar y comedor (líquidos de limpieza no incluidos)

Ubicación del Blubay Apartments by ST Hotels

Se encuentra a 600 m del famoso centro comercial de Sliema. Mientras que para los amantes de la noche, San Julián y Paceville con su animada vida nocturna, están muy cerca.

Servicios del Blubay Apartments by ST Hotels

  • Aire acondicionado individual
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto