Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 2000 y dispone de un total de 256 habitaciones repartidas en 24 plantas. El hall de entrada está climatizado y le ofrece una amplia área de recepción con ascensor, abierta las 24 horas del día y donde se le ofrece caja fuerte y varios ascensores. Para los que viajen por motivos de negocios, hay varias salas de conferencias, dotadas de un equipo audio-visual muy moderno. Además, tiene a su disposición un bar muy acogedor. En el elegante restaurante bufet y en el bar japonés de sushi se sirven una gran variedad de bebidas y platos. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.
El hotel se encuentra en una zona céntrica, junto al Museo de Arte. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Congonhas está a 12 kilómetros de distancia y el de Guarulhos a 30 kilómetros.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con bañera y secador de pelo. Cada una ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. Parte del equipamiento son un minibar y una caja fuerte de alquiler. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena podrá elegir también a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El hotel ofrece también ofrece habitaciones adaptadas para personas minusválidas. Además, también se puede elegir entre habitaciones para fumadores y no fumadores.