El hotel completamente climatizado dispone de personal experimentado, que le ofrecerá un servicio competente y discreto, asegurándole unas agradables vacaciones que nunca olvidará. Dispone de 356 habitaciones repartidas por 5 pisos, además de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante, bar, cafetería, quiosco, conexión a Internet/WLAN, sala de TV, peluquería, equipamiento para conferencias, servicio de lavandería y de habitaciones, club para niños, 2 parques de recreo, alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Este hotel se encuentra en Tucepi, una de las zonas más atractivas y más visitadas en la costa de Makarska. Ofrece por un lado vistas impresionantes a las montañas y por el otro al Mar Adriático, además de un tranquilo refugio tanto para familias como para parejas. También es ideal para aquellos huéspedes que deseen disfrutar de unas vacaciones llenas de acción, nadando o tomando el sol en la playa. El hotel está situado a 100 m de una playa de piedras y cerca del centro de Tucepi, que dispone de un paseo marítimo. A 300 m se encuentran también varios restaurantes y tiendas.
Todas las habitaciones están equipadas con cama doble o extra grande, cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, mini bar, caja fuerte y balcón o terraza.
La cena, la comida y la cena se sirven en forma de bufé.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.