Hotel Boavista Melgaço

Peso - paderne, MELGAÇO Ver ubicación
Hotel Boavista Melgaço
Peso - paderne, MELGAÇO

Información general

Hotel Boavista Melgaço

El Boavista está rodeado de viñedos y ofrece 2 piscinas, pistas de tenis y 1 restaurante portugués. La sala de juegos del Boavista incluye mesa de ping pong y billares. En el encantador jardín del hotel hay un minigolf y una zona de juegos infantil. Bar, Jardín, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta)

Servicios en las habitaciones del Boavista Melgaço

Las habitaciones del Hotel Boavista disponen de pintorescas vistas al campo y de mucha luz natural. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Ubicación del Boavista Melgaço

El aeropuerto de Peinador está a 32 km. y se encuentra a sólo 5 minutos a pie de los baños públicos Peso, del siglo XIX.

Servicios

Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Fax / fotocopiadora, Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis. Parking gratis privado disponible en el hotel. No es necesario reservar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto