Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Bodegón O lagar

Pontevedra, 14, Cambados, España Ver ubicación
Bodegón O lagar
Pontevedra, 14, Cambados, España

Información general

Hotel Bodegón O lagar

El Hotel Bodegón O Lagar, construido en el año 2004, ha sido decorado con un exquisito gusto por lo autóctono. Empleando como materiales de construcción los típicos de la zona, como pueden ser la piedra y madera. Aunque no por respetar lo típico se ha dejado escapar la oportunidad de usar materiales modernos como puede ser el aluminio para dar al hotel una insonorización y tranquilidad únicas. El conjunto del hotel con el entorno que lo rodea, lo hacen único en la zona. Se encuentra justo al lado de la Iglesia de San Francisco. Dispone de un bodegón con amplia gama de vinos y tapas, terraza y salón social.

Servicios en las habitaciones del Bodegón O lagar

Habitaciones con decoración clásica pero muy bien cuidadas equipadas con calefacción, baño completo, teléfono, TV. y Wifi en todas las habitaciones.

Ubicación del Bodegón O lagar

Situado en el centro urbano del pueblo de Cambados y en pleno casco histórico.

Servicios del Bodegón O lagar

  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi
  • Ascensor-es
  • Balcón

Opiniones sobre Bodegón O lagar

Lugares de interés en Cambados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto