Este complejo, grande e independiente, ofrece numerosas instalaciones y está elegantemente diseñado para dar una sensación de amplitud y color. Se trata de un hotel urbano adecuado para familias que consta de un total de 441 habitaciones, incluidas 45 habitaciones individuales y 75 Junior suites. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay salón de peluquería, auditorio, sala de juegos y sala de TV. Los más pequeños pueden disfrutar del parque y club infantiles. Se pueden adquirir refrescos en la cafetería, el bar y el restaurante, y hay una discoteca para que los huéspedes puedan prolongar el entretenimiento. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi a su disposición. Pueden igualmente hacer uso de las tiendas, centro de belleza y servicio de lavandería que hay dentro de este atractivo complejo. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Este hotel se ubica en una zona tranquila en una inclinada colina que baja al mar Egeo. Disfruta de una envidiable posición dominando la hermosa bahía, y el animado y precioso complejo de Bodrum está a poca distancia usando el transporte público (4 km). En Bodrum, los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, lugares para salir por la noche, el centro turístico y tiendas. El castillo de Bodrum dista 4,5 km. Está a 55 km de Milas y el aeropuerto de Milas-Bodrum dista 37 km.
Las habitaciones están atractivamente decoradas, con un estilo muy brillante y colorido que refleja los tonos del paisaje exterior. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte. Todas ellas gozan de minibar y balcón o terraza como prestaciones estándar. Los huéspedes deben tener en cuenta que la conexión a Internet por cable solo está disponible en las habitaciones del edificio principal.
Todas las comidas se sirven en forma de bufet. Hay 3 restaurantes a la carta que sirve cocina internacional, turca e italiana, así como diversos bares de aperitivos a lo largo del complejo.
Se aceptan MasterCard y VISA en este hotel.