Hotel Bohemia Suites and Spa

Av estados unidos, 28, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Bohemia Suites and Spa
Av estados unidos, 28, Playa Del Inglés, España

Información general

Hotel Bohemia Suites and Spa

El hotel dispone de sala de conferencias, aire acondicionado, sala de estar, hall de entrada, recepción y tiendas para hacer su estancia más agradable. El hotel ofrece la posibilidad de alquilar un coche ó una bicicleta durante sus vacaciones. Piscina climatizada disponible para su uso. Para mayor comodidad, se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. El hotel dispone de ascensor y baño adaptado para silla de ruedas. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece servicio de limpieza, servicio de habitaciones, asistencia médica, conserje, servicio despertador, servicio de lavandería, caja fuerte y cambio de divisas. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las terminales de conexión, en las zonas wifi y en las salas de internet. Este hotel es sólo para adultos.

Servicios en las habitaciones del Bohemia Suites and Spa

Bohemia Suites & Spa en Playa del Inglés cuenta con un total de 67 habitaciones, repartidas en 8 plantas.

Ubicación del Bohemia Suites and Spa

El hotel está localizado a 300 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Dunas De Maspalomas (2300 m) y Faro Boulevard Meloneras (7 km). Otras ciudades: Las Palmas (55 km).
Desde el hotel se puede acceder fácilmente a discoteca, bares/restaurantes, tiendas, centro de la ciudad y parada de autobús.

Gastronomía en Bohemia Suites and Spa

El desayuno es tipo buffet y se ofrece de 08:00 - 11:00. Los clientes pueden disfrutar la oferta culinaria en cualquier de los 2 restaurantes. Hay snacks disponibles todo el día en el bar. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo.

Deporte

Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como tenis y ejercicio en el gimnasio. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 3 km del hotel. En la playa, los visitantes podrán tener acceso a actividades deportivas como: motos acuáticas.

Salas de conferencias en el Bohemia Suites and Spa

El hotel tiene una sala de conferencias que cuenta con: servicio de catering y servicio de traducción.

Spa

En el Bohemia Suites & Spa existe la posibilidad de relajarse con comodidades como: masajes, hamam, terraza para tomar el sol, jacuzzi, baño de vapor, baño turco, sauna y spa.

Servicios del Bohemia Suites and Spa

  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Snack / Bar junto piscina
  • Hotel de conferencias
  • Wi-Fi
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio médico
  • Vestíbulo recepción
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento

Opiniones sobre Bohemia Suites and Spa

Lugares de interés en Playa Del Inglés

El Inglés

El Inglés se encuentra en una zona urbana, tiene 2700 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 49 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 8,5 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.

Más hoteles cerca de El Inglés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto