
Este hotel, inaugurado en 1995 y renovado en 2005, ha sido construido con materiales naturales, como piedra, pizarra y madera, y se integra perfectamente en su entorno. Dispone de un total de 89 habitaciones dobles repartidas en 3 plantas, así como de numerosas instalaciones como vestíbulo con recpeción 24 horas, sala de TV, instalaciones para conferencias, bar y restaurante. Los más pequeños pueden disfrutar del club infantil. Se puede hacer uso del servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
Las confortables y espaciosas habitaciones disponen de cuarto de baño. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y calefacción central.
Este hotel está en medio de los Pirineos, a una altura de 1.600 m, en la provincia de Lleida, a solo 2 km del complejo de esquí de Vall de Boí. Es un punto de partida ideal para visitar las estaciones de esquí de la región, para realizar diferentes actividades deportivas o simplemente para descansar y disfrutar de la naturaleza.
Los huéspedes pueden seleccionar su desayuno y almuerzo de un amplio bufet.
Se puede pagar en metálico y con tarjeta de crédito (MasterCard y VISA).
El registro se realiza a las 16:00 horas y la salida es a las 11 de la mañana.
El hotel Boi Taull Resort pertenece a la cadena hotelera Boi Taull Resort