Bologna Airport

Via marco emilio lepido 203/14, Bolonia, Italia Ver ubicación
Bologna Airport
Via marco emilio lepido 203/14, Bolonia, Italia

Información general

Hotel Bologna Airport

Con excelente conexión Wi-Fi le permite trabajar al cien por cien en todas las áreas del hotel, completamente gratis.

Servicios en las habitaciones del Bologna Airport

El Hotel Bologna Airport cuenta con 143 habitaciones. Todas las habitaciones son: insonorizadas, confortables, equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable autónomamente, baño con box ducha wc y bidet, secador de cabello, minibar, TV vía satélite pantalla plana 26''. Algunas habitaciones disponen de pack SKY plus visión, teléfono con línea externa, radio despertador y caja fuerte disponible a la recepción.

Ubicación del Bologna Airport

A 3,5 Km del aeropuerto, directamente sobre la vía Emilia, en el corazón industrial de Bolonia, a sólo 500 metros de la salida de la autopista de Borgo Panigale y a 400 metros de la entrada/salida de la circunvalación.

Opiniones sobre Bologna Airport

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto