Hotel Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

Motu tevairoa, frente a bahía de faanui b.p. 169 (Vaitape), BORA-BORA Ver ubicación
Hotel Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa
Motu tevairoa, frente a bahía de faanui b.p. 169 (Vaitape), BORA-BORA

Información general

Hotel Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

Lo Mejor: La belleza escénica de su emplazamiento, uno de los más fotografiados de la isla, frente al Monte Otemanu. Su Spa ubicado en una isla natural dentro de una laguna en el motu, que lo hacen uno de los más hermosos del archipiélago. Además, es el hotel de lujo más polinésico de la isla, conservando su construcción con materiales locales. Cuenta con los únicos bungalows jardín con piscina privada de la isla.

Servicios en las habitaciones del Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/ducha, secador de pelo, cafetera/tetera, mini-bar, caja de seguridad, teléfono, TV, aire acondicionado y balcón/terraza.

Ubicación del Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

En el Motu Tevairoa, frente a la isla de Bora Bora. Resort situado en la isla de Motu Tevairoa, a minutos en barco del aeropuerto de Bora Bora, a minutos de la ciudad principal de Bora Bora Vaitape.

Servicios

Las facilidades de Bora Bora Pearl Beach Resort and Spa incluyen una zona de piscinas con terraza solarium situada junto a la playa, restaurantes, bares, centro de spa y fitness, servicio de internet, salas de reuniones, servicio de lavandería y tienda.

Opiniones sobre Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto