Bora Bora The Hotel

Calle anzofe 31, Las Palmas De Gran Canaria, España Ver ubicación
desde 32.00 € (precio por noche)
Bora Bora The Hotel
Calle anzofe 31, Las Palmas De Gran Canaria, España
desde 32.00 €
Ver habitación

Información general

Bora Bora The Hotel

Las habitaciones del Bora Bora The Hotel disponen de una decoración moderna y acogedora con television de pantalla plana de 32 pulgadas y baño privado completo. Le incluimos una botella de agua de bienvenida totalmente gratis.

Ubicación del Bora Bora The Hotel

El Bora Bora The Hotel está a sólo a 30 metros del Castillo de la luz (fortaleza defesinva que comenzo con la conquista de Canarias) y a 100 metros del Puerto de La Luz, desde donde salen los ferris hacia Tenerife y otras islas de Canarias.

Descripción general

El Bora Bora The Hotel se encuentra al lado de la playa de Las Canteras, a 5 minutos a pie, donde se puede practicar diferentes deportes (surf, vela, tenis de playa, padel, baloncesto, futbol). Además, en las inmediaciones hay muchas tiendas y restaurantes.

Opiniones sobre Bora Bora The Hotel

Lugares de interés en Las Palmas De Gran Canaria

Museo Elder de la Ciencia y la Tecnologia

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto