Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Borgo Castelvecchi

Loc. Castelvecchi, Radda In Chianti, Italia Ver ubicación
Borgo Castelvecchi
Loc. Castelvecchi, Radda In Chianti, Italia

Información general

Hotel Borgo Castelvecchi

Agroturismo Borgo Castelvecchi es una finca en Radda in Chianti, cerca de Siena con cerca 100 camas en habitaciones y apartamentos, ubicados entre la elegante villa de 1700 y las típicas casas de estilo rústico situados en el pequeño patio de la aldea, residencia histórica de la región de Toscana.

Servicios en las habitaciones del Borgo Castelvecchi

Las habitaciones de esta finca cerca de Siena disponen de baño privado con ducha, secador de pelo y nevera. Las otras habitaciones se encuentran en la casa Padronal de Borgo Castelvecchi en la planta baja.

Restaurante

El restaurante sirve menús típicos fijos y a la carta y una excelente carta de vinos para satisfacer todas las necesidades.

Información adicional de Borgo Castelvecchi

Borgo Castelvecchi también cuenta con una piscina al aire libre que ofrece vistas panorámica de las colinas de Chianti. Masajes por personal cualificado y experimentado a su servicio con cita previa: masajes ayurveda, aromaterapia,masajes deportivos,masajes relajantes. Llegadas de 14,00 a 19,00, para llegadas después de las 19:00 póngase en contacto con la recepción antes de 18,00 h. durante el día de llegada al número +39.0577.798050

Opiniones sobre Borgo Castelvecchi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto