Hotel Borgo degli Ulivi Residence

Via porto frailis, Tortoli, Italia Ver ubicación
desde 66,00 € (precio por noche)
Hotel Borgo degli Ulivi Residence
Via porto frailis, Tortoli, Italia
desde 66,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Borgo degli Ulivi Residence

Construido en el año 2004, en su arquitectura y en sus detalles refleja el estilo de la mejor tradicion de la isla y cuenta con 27 apartamentos (15 con dos cuartos y 12 con tres cuartos, de 4 o 6 camas). La recepcion, el bar y la piscina con hidromasaje completan nuestros servicios. Bien el proyecto bien la realizacion del complejo han encontrado su inspiracion en el concepto de espacio y confort, para que su estancia este bajo el signo del maximo relax y bienestar.

Servicios en las habitaciones del Borgo degli Ulivi Residence

Los apartamentos tienen aire acondicionado y estan amueblados con elegancia. En cada apartamento hay terraza privada, TV satelite, telefono, caja de seguridad, cocina lista para ser utilizada y lenceria para hogar (toallas, sabanas, etc.). Hay una cama de matrimonio y un sofa-cama con dos plazas mas en el salon.

Ubicación del Borgo degli Ulivi Residence

El Hotel Borgo degli Ulivi se halla en Arbatax, en la costa oriental de Cerdeña, muy cerca del puerto deportivo y a unos minutos de las playas más bonitas.

Opiniones sobre Borgo degli Ulivi Residence

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto