Hotel Borgo La Tana

Contrada Castrocucco 22, MARATEA Ver ubicación
Hotel Borgo La Tana
Contrada Castrocucco 22, MARATEA

Información general

Hotel Borgo La Tana

El Hotel Borgo La Tana se encuentra en Maratea en lugar Castrocucco, no lejos del mar, ubicado en un pintoresco paisaje natural. Su ubicación es ideal para llegar a las hermosas playas, calas, ensenadas de la Costa di Maratea.

Servicios en las habitaciones del Borgo La Tana

Las habitaciones economy, a pesar de ser el tipo más pequeño de la estructura estan equipadas con todas las comodidades. Las habitaciones estandard, con entrada independiente, tienen dimensiones mayores que las habitaciones economy. Las habitaciones Junior Suite están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, que mide unos 20 metros cuadrados. Se diferencian de las Standard y de la para la elegancia en la decoración y el tamaño de los espacios. Cada Junior Suite tiene una terraza o balcón privado planta baja o primer piso habitable. La Suite, que mide más de 35 metros cuadrados, es la habitacion más grande y elegante hotel. La unica que asegura una terraza privada con vistas al mar habitable, es sin duda el lugar más cómodo que pueda desear.

Información adicional de Borgo La Tana

Ubicado en un tranquilo rincón de la costa sur de Basilicata, Hotel Borgo La Tana ofrece, con la hospitalidad amable y profesional en un ambiente relajado, una estancia de calidad y, al mismo tiempo económico. Llegada de 14.00.

Restaurante

El restaurante La Tana, recomendado por las mejores guías nacionales e internacionales, junto con las recetas clásicas de la cocina mediterránea, sirve típica gastronomía marinera ensalzando los sabores tradicionales de la Lucania. El restaurante dispone de una gran sala con aire acondicionado y calefacción.

Opiniones sobre Borgo La Tana

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto