Este hotel tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 456 habitaciones, 8 de ellas suites. Está climatizado y tiene un hall de entrada con una recepción (abierta 24 horas), un guardarropa, quiosco, servicio de caja fuerte y un ascensor. También alberga el pub irlandés Kilroys, el restaurante Hancocks, un salón, bar, una sala de conferencias y conexión a Internet; servicio de habitaciones, de lavandería y plazas de aparcamiento.
Las modernas y confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cafetera y conexión a Internet. En todas podrá encontrar caja fuerte de alquiler, plancha y tabla de planchar, calefacción y aire acondicionado.
Este atractivo y confortable hotel se encuentra en la costa sur de Boston, ofreciendo fácil acceso a los lugares de interés historico de Quincy. El centro de la ciudad está a 13 km y hay buenas conexiones con la red de transporte público. Además, en las inmediaciones encontrará diversos bares, restaurantes, cafeterías y tiendas.
PLan familiar: 2 adultos y 2 niños de hasta 18 años pueden alojarse en una habitación doble compartiendo las camas disponibles. Se trata de un establecimiento completamente para no fumadores.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El hotel Boston Marriott Quincy pertenece a la cadena hotelera Marriott