El complejo se renovó en 2006 y cuenta con 21 bungalows. Tiene Internet Wifi gratis y lavandería de pago disponibles.
Los bungalows son de 2 pisos y están rodeando la piscina sin perderla de vista. En la planta baja tienen una amplia zona de estar con tresillo y TV. La cocina es espaciosa y tiene todo lo necesario: nevera, microondas, tostadora, cafetera/tetera. Hay una salita para guardar cosas como las maletas, la silla del bebé, etc. En la planta alta hay 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno, armarios empotrados y ventanas que dan al exterior. El cuarto de baño es amplio y luminoso y tiene ducha. Además, hay caja fuerte y terraza.|
Estos bungalows están situados en un fantástico lugar de Puerto Rico. La playa está a 15 minutos de camino y también se puede llegar andando a un centro comercial. Bancos, médicos, todo tipo de tiendas, bares, pubs y discotecas, todo esto en los alrededores y sin necesidad de tomar el coche ni el transporte público. Los bungalows están muy cerca de la zona de marcha de Puerto Rico.
La recepción tiene horario limitado, por lo que es imprescindible informar de la hora de llegada con antelación, bien indicándolo en las observaciones a la hora de hacer la reserva, o bien llamando al (0034) 638 208 071 ó (0034) 928 560 924.
Puerto Rico se encuentra en una zona urbana, tiene 284 metros de longitud y 105 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,15 kilómetros llegamos al Puerto Rico.