El hotel está en una tranquila zona a solo unos metros del centro urbano. Ofrece habitaciones de agradable decoración, la mayoría de las cuales han sido renovadas en el año 2000, además de bar, cafetería, restaurante y un personal muy servicial, disponible 24 horas al día. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, y proporciona cualquier información práctica (dónde comer, visitas guiadas, lavandería y tintorería y mucho más). Se pueden pedir cunas y secadores de pelo en recepción. El hotel ofrece seis habitaciones equipadas especialmente para personas con movilidad reducida, y también hay habitaciones para no fumadores. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen servicio de cambio de divisas, sala de TV e instalaciones para conferencias. Por un suplemento, los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y del aparcamiento.
El hotel está junto al zoco semanal en la calle principal entre Ouarzazate y Er Rachidia, a la entrada de Tinerhir si se viene de Ouarzazate. Se halla a solo 5 minutos del centro urbano y de la estación de autobuses.
El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles (con camas dobles o 2 camas individuales), triples y cuádruples, con confortables comodidades. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, teléfono, escritorio y TV con canales vía satélite. Hay disponibles habitaciones con cama doble o extra grande. Las cocinas/pequeñas cocinas están provistas de minibar y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son secador de pelo, radio, caja fuerte, lavadora, set de plancha y balcón o terraza. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado (regulable) y calefacción.
Cada día se sirve desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo y la cena se pueden pedir de bufet, de menú y a la carta.
En el hotel se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.