El hotel dispone de 3 plantas y un total de 614 apartamentos. Ofrece una terraza-solárium equipada, un amplio hall de entrada y un área de recepción 24h, Wifi y servicio de cambio de divisa. Dispone de sala de televisión, sala de juegos, terminal de Internet (de pago), servicio de alquiler de bicicletas y de coches, minimercado, algunas tiendas, un acogedor bar y un exquisito restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para niños. El hotel está provisto de un club para niños de 4 a 12 años y parque infantil.
Este moderno hotel-club está situado en una ideal zona de relax, en Sa Coma. Hay una idílica y pequeña bahía a unos 350m y la playa principal está a unos 1000m. Podrá llegar fácilmente a pie a numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto está a unos 70 km.
Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de baño con ducha, sala de estar, teléfono, TV vía satélite o por cable (bajo cargo adicional), kitchenette, nevera y caja fuerte de alquiler. Los estudios están equipados con sofás-cama.|
Se aceptan: Visa, Eurocard y Mastercard.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de buffet. Aparte, el hotel dispone de un restaurante a la carta abierto para el almuerzo y la cena.
Sant Llorenç se halla en una zona urbana, tiene 500 metros de largo y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 18,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 9,8 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.