Boutique Helios

Via Capo, 33, Sorrento, Italia Ver ubicación
Boutique Helios
Via Capo, 33, Sorrento, Italia

Información general

Hotel Boutique Helios

El Boutique Hotel Helios es un nuevo 4 estrellas a pocos pasos del centro de Sorrento, la localidad más famosa de la península de Sorrento.

Servicios en las habitaciones del Boutique Helios

Las habitaciones del Boutique Hotel Helios están decoradas con estilo y dispuestos a satisfacer a lo mejor las necesidades de los huéspedes que eligen nuestra casa para pasar sus vacaciones en Sorrento. Elegantes, amplias y luminosas, decoradas con colores típicos de nuestra región. Todas las habitaciones tienen un espacio al aire libre y están equipadas con modernas comodidades: aire acondicionado, TV LED con canales gratuitos vía satélite, minibar, caja de seguridad, wifi, baño con ducha, artículos de higiene personal.

Restaurante

El desayuno buffet ofrece una amplia selección de platos dulces y salados para satisfacer tambien los huéspedes más exigentes.

Información adicional de Boutique Helios

El hotel está situado en una ubicación ideal, con preciosas vistas del monte Vesubio y la bahía de Nápoles. El paseo que llega hasta el centro de la ciudad ofrece increíbles vistas de las playas y de los lugares más hermosos de la costa de Sorrento como la Marina Grande, el antiguo pueblo de pescadores de Sorrento. Llegadas de 14.00.

Opiniones sobre Boutique Helios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto