Hotel Boutique Hotel Glow

Keizersgracht 13 A-b, , Eindhoven,5611gc, Eindhoven, Paises Bajos Ver ubicación
Hotel Boutique Hotel Glow
Keizersgracht 13 A-b, , Eindhoven,5611gc, Eindhoven, Paises Bajos
Boutique Hotel Glow - General - 1
General
Boutique Hotel Glow - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Boutique Hotel Glow

Conoce el Boutique Hotel Glow

En el centro de Einhoven, este magnífico hotel boutique es el destino perfecto tanto para los viajeros de placer como para los que viajan por negocios. Su ubicación central significa fácil acceso a negocios locales, a un gran número de medios de transporte públicos y a zonas de interés como restaurantes, museos y centros comerciales. Este elegante establecimiento urbano ofrece un servicio personalizado y de calidad a sus clientes. Este espléndido hotel de ciudad ofrece opciones de restauración selectas y exquisitas, que están a disposición de sus clientes. El atento personal ayudará a los huéspedes en todo lo que necesiten.

Localización del hotel

Su ubicación central significa fácil acceso a negocios locales, a un gran número de medios de transporte públicos y a zonas de interés como restaurantes, museos y centros comerciales.

Tipo de habitaciones del Boutique Hotel Glow

Las habitaciones son espaciosas y luminosas y están bien decoradas, ofreciendo un espacio de paz y relajación en el que desconectar al final del día. Las habitaciones están bien equipadas con modernas comodidades como TV, servicio de café y té y conexión WIFI.

Servicios del hotel Boutique Hotel Glow

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza

Opiniones del hotel Boutique Hotel Glow