Boutique Hotel Sant Roc & Spa

Sant Roc, 2, Mahon, España Ver ubicación
Boutique Hotel Sant Roc & Spa
Sant Roc, 2, Mahon, España

Información general

Boutique Hotel Sant Roc & Spa

El Boutique Hotel Sant Roc & Spa se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Mahón, en una de las calles más antiguas de la ciudad y situado entre dos importantes edificios históricos el Pont de Sant Roc y la Iglesia de Santa María. Ubicado a pocos metros del Teatro Principal, el conocido Mercat des Peix y de la zona comercial más bonita de la ciudad. Emplazado en dos emblemáticas casas señoriales de finales del siglo XVIII exquisitamente reformadas y adaptadas a las más exigentes comodidades.

Servicios en las habitaciones del Boutique Hotel Sant Roc & Spa

El Boutique Hotel Sant Roc & Spa cuenta con un total de 22 habitaciones distribuidas en Doble, Doble Superior y Suite. Todas ellas están insonorizadas y completamente equipadas, con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Menorca. El cliente podrá descansar en confortables camas King Size, relajarse escuchando música con el Bose Soundlink Bluetooh o simplemente disfrutar de los servicios. También cuentan con Smart TV y un Ipad a su disposición. Ofrece habitaciones comunicadas.

Ubicación del Boutique Hotel Sant Roc & Spa

La ubicación privilegiada del hotel es sin duda uno de sus mayores atractivos. A pocos minutos a pie, del famoso Puerto de Mahón, que ofrece una amplia oferta gastronómica, náutico deportiva y de ocio, destacando del mismo que es uno de los puertos naturales más grandes del mundo.

Servicios del Boutique Hotel Sant Roc & Spa

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Sauna
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Mahon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto