Boutique Hotel Tash

71 beogradska, BELGRADO Ver ubicación
Boutique Hotel Tash
71 beogradska, BELGRADO

Información general

Boutique Hotel Tash

Boutique Hotel Tash está situado en el corazón de Belgrado y ofrece 2 piscinas, sauna, baño de vapor y servicio de masajes. Hay un gimnasio y un baño de aguas termales están a disposición de los huéspedes. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado están incluidas.Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar. Un restaurante a la carta y un famoso club night en el que se puede disfrutar en el hotel.La vibrante vida nocturna de Belgrado, así como el centro de la ciudad con museos, teatros y tiendas a un paseo de 15 minutos. Belgrado aeropuerto está a 14 km del Boutique Hotel Tash Belgrado.

Servicios en las habitaciones del Boutique Hotel Tash

Situado en el corazón de Belgrado y se forma como la fusión de la pureza y la comodidad y diseño moderno. consta de 2 habitaciones dobles, 5 junior suites y 3 apartamentos. Las habitaciones están amuebladas con categoría 5 hotel * estándar. Las suites cuentan con detectores de humo, cerraduras de seguridad, escritorio de trabajo, TV con recepción vía satélite, teléfono directo, llamadas conexión de alta velocidad iternet y minibar.Todas las habitaciones modernas y elegantes están equipadas con un Itelephone con llamadas internacionales, acceso gratuito a internet, TV de pantalla plana con cable, mini bar y caja de seguridad en la habitación. Las habitaciones económicas 14 m2Habitación individual o habitación de matrimonio. Ventanas de medio cuerpo. Habitación individual .TV de pantalla plana. Mini Bar. Conexión a Internet por cable (gratis). Personal caja fuerte.

Servicios

Con servicio de habitaciones. Salas de reuniones / banquetes. Lavandería. Habitaciones con servicios VIP. Desayuno en la habitación. Servicio de planchado. Cambio de divisas. Alquiler de bicicletas. Shoe Shine. Alquiler de coches. Información turística. Cajero automático en el hotel. Discoteca / DJ. Servicio de traslado (de pago). Instalaciones para deportes acuáticos sitio. Bar. Prensa. Jardín. Habitaciones para no fumadores. Ascensor. Caja fuerte. Calefacción. Guardaequipajes. Aire acondicionado. Zona de fumadores. Restaurante (a la carta). Terraza. Wi-fi disponible en todo el hotel y es gratuito. Parking gratis privado disponible en el hotel (reserva necesaria).

Opiniones sobre Boutique Hotel Tash

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto