Hotel Bragatruthotel

Sao Marcos, 80 , Braga, Portugal Ver ubicación
Hotel Bragatruthotel
Sao Marcos, 80 , Braga, Portugal
Bragatruthotel - Hotel - 1
Hotel
Bragatruthotel - Habitación - 2
Habitación
Bragatruthotel - Hotel - 3
Hotel
Bragatruthotel - Hotel - 4
Hotel
Bragatruthotel - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Bragatruthotel

Conoce el Bragatruthotel

El hotel cuenta con Wi-fi, sala de TV, aparcamiento, lavanderia y business center. Honestidad Bar en la sala de reunión. TV por cable. Teléfono con llamadas directas a los 253 Lugares GRATUTITAS. Acceso a Internet Wi-Fi en habitaciones y zonas comunes. Sala de TV y Encuentro. Zona de lectura y juegos. Debe Haber-Cards Accepted. Comidas (desayuno continental o A-la-carta). Servicio de Take-A. Almorzar Cena. Caja fuerte y minibar. Mascotas aceptadas solicitud. Park Precio Parking público especial para nuestros huéspedes.

Localización del hotel

Su ubicación le permite disfrutar de la ciudad y visitar los lugares más carismáticos, aprovechar su amplia y variada oferta turística, gastronómica y artesanal.Se tarda cinco minutos a pie al hotel desde la estación central y la estación de tren.

Tipo de habitaciones del Bragatruthotel

Dispone de 11 habitaciones y 2 suites, equipadas con aire acondicionado, radio, Tv, teléfono, Wi-fi, minibar y caja fuerte.

Servicios y Actividades del Bragatruthotel

Admiten mascotas. Admiten tarjetas de crédito. Aire acondicionado en las habitaciones. Alquiler de bicicletas. Ascensor. Caja fuerte individual. Calefacción en las habitaciones. Cama supletoria. Cuna. Habitaciones con salón o suites. Habitaciones para no fumadores. Internet en las habitaciones. Jardín o terrazas. Lugar céntrico. Lugar pintoresco. Minibar en las habitaciones. Parking. Secador de pelo en las habitaciones. Servicio de bar o cafetería. Servicio de habitaciones las 24 horas. Servicio de lavanderia. Servicio de niñera. Servicio de peluquería. Teléfono en las habitaciones. Televisión en las habitaciones. Wi-fi gratuito.

Servicios del hotel Bragatruthotel

  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Bragatruthotel