Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Bridge

Campo san filippo e giacomo 4498, Venecia, Italia Ver ubicación
desde 166.00 € (precio por noche)
Bridge
Campo san filippo e giacomo 4498, Venecia, Italia
desde 166.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Bridge

El antiguo palacio en el que se encuentra este agradable hotel de Venecia se remonta a 1400 y fue restaurado totalmente en el año 1996 para garantizar el máximo confort huéspedes y servicios. El entorno cuenta con el abundante uso de materiales nobles como la madera, a menudo lacado en blanco, mármol y cristal. Todas las lámparas de techo y de pared, de hecho, son de cristal de Murano, algunas de las puertas son de vidrio pintado a mano, y en la sala hay un valiosa colección de vasos, platos, jarrones y otros objetos artísticos realizados en Murano en la típica fábrica de vidrio.

Servicios en las habitaciones del Bridge

Amueblado con cuidado, prestando especial atención a los detalles, las habitaciones son entornos únicos, cada uno de ellos con elementos distintivos, como el color dominante en cada habitación, que van del azul al verde y amarillo de Burdeos a, en todos los tonos posibles.El mobiliario está inspirado en el Venetian, el estilo, con muebles lacados en color claro, decoradas de acuerdo a una moda que fue muy popular en Venecia en 1700. Las habitaciones son enriquecidos por las espléndidas vigas del techo, parquet originales perfectamente restaurado, o alfombras en los pisos, el techo y las lámparas de pared en cristal de Murano y paredes cubiertas con finas telas de colores que coinciden con el resto de la habitación. Las habitaciones de la planta superior ofrecen hermosas vistas sobre los tejados de Venecia, mientras que las habitaciones de los otros pisos dan al característico Calle della Sacrestia y Calle della Corona. Todas las habitaciones, individuales, dobles, triples o cuádruples, están equipadas con todas las comodidades como teléfono, TV vía satélite, minibar, calefacción y aire acondicionado.

Ubicación del Bridge

El Hotel Bridge está situado en la Calle della Sacrestia, justo detrás de la plaza de San Marcos, en una ubicación muy céntrica pero tranquila. Es una zona de Venecia, donde muchos lugares de gran interés artístico y cultural se concentran. La más cercana y más espectacular de todos es sin duda la Plaza de San Marcos, un verdadero museo al aire libre donde usted será cautivado por la visión de la Basílica con sus mosaicos bizantinos, el Palacio Ducal y la Torre de Bell. Salida desde el Hotel Bridge, usted también tendrá la oportunidad de descubrir itinerarios insólitos, fuera de los caminos de los turistas, tales como, por ejemplo, el pintoresco barrio de Castello, donde se encuentra el Arsenal, el astillero histórico donde los venecianos construyeron su envío. El Arsenal de Venecia es hoy la sede de la Marina y en la zona de la antigua Cordelería (cuerdas fábricas) las instalaciones multi-media de la Bienal de Venecia del arte y la arquitectura se encuentra.

Servicios

Entre los servicios que se ofrecen a los huéspedes, el hotel también está a su disposición completamente para la compra de entradas para exposiciones u otros eventos culturales y para reservar una mesa para cenar en los restaurantes y casas de comidas típicas.

Servicios del Bridge

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Desayuno continental
  • American Express
  • Caja Fuerte
  • Servicio de habitaciones

Opiniones sobre Bridge

Lugares de interés en Venecia

Palacio Ducal

El Palazzo Ducale está repleto de riqueza y opulencia y cuenta con tantos rincones escondidos como historias que contar. Situado en la mundialmente famosa plaza de San Marcos, el Palacio dispone de fantásticos frescos, obra de Tintoretto, el último gran pintor de la Italia renacentista. Descubre también el impresionante Salón de las Cuatro Puertas, un enorme y magnífico espacio diseñado por Andrea Palladio. Otra sala igualmente sorprendente es el Salón del Consejo de los Diez, que toma su nombre del Consejo que gobernaba la República de Venecia. El techo de esta sala está dividido en 25 secciones, cada una de las cuales contiene una pintura especialmente hermosa. Por último, y no por ello menos importante, no olvides cruzar el tentador puente de los Suspiros, tal y como lo hacían los prisioneros venecianos en los tiempos más oscuros. Este puente es uno de los monumentos más famosos de Venecia. A continuación curiosea el entrañable ático de la prisión donde el famoso intelectual y rompecorazones Giacomo Casanova fue encarcelado.

Más hoteles cerca de Palacio Ducal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto