Hotel Brilla Sol

4 km west of the international airport juan santamaria alajuela, ALAJUELA Ver ubicación
Hotel Brilla Sol
4 km west of the international airport juan santamaria alajuela, ALAJUELA

Información general

Hotel Brilla Sol

El hotel cuenta con un restaurante, una piscina al aire libre y un bar o lounge. Puede disfrutar de un desayuno bufétt gratuito, wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento sin asistencia gratuito y servicio gratuito de transporte al aeropuerto. Otras instalaciones incluyen un centro de conferencias, salas de conferencias y una lavandería.

Servicios en las habitaciones del Brilla Sol

Las 15 habitaciones ofrecen wifi gratis, sala de estar independiente y televisor LCD con canales por cable. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones, ropa de cama de alta calidad y llamadas locales gratuitas.

Ubicación del Brilla Sol

El Hotel se encuentra a 4 km al oeste del aeropuerto internacional de El Roble de Alajuela y es un excelente lugar estratégico en el que se puede empezar y terminar de planificar y disfrutar de su viaje. Esta a unos 25 minutos del centro de San José y 10 minutos del centro de Alajuela.

Servicios del Brilla Sol

  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Lavandería

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto