Hotel Brisas del Deva

García de entrería, 4, Potes, España Ver ubicación
Hotel Brisas del Deva
García de entrería, 4, Potes, España

Información general

Hotel Brisas del Deva

Situados en el centro de Potes, los apartamentos Brisas del Deva le ofrecen la posibilidad de disfrutar de sus estancias en Liébana y los Picos de Europa alejándose en unas modernas instalaciones. Disponemos de 16 apartamentos completamente equipados.

Servicios en las habitaciones del Brisas del Deva

Apartamentos 2/4 (capacidad máxima 2 adultos + 2 niños):Disponen de una habitación con cama de matrimonio, salón con sofá-cama para dos personas, cocina completamente amueblada con modernos electrodomésticos y baño completo. Dotados de calefacción, televisión, menaje y lencería.Apartamentos 4/6 (capacidad máxima 4 adultos + 2 niños):Disponen de dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra de dos camas), salón con sofá-cama, cocina completamente equipada y baño completo. Dotados de calefacción, televisión, menaje y lencería.

Opiniones sobre Brisas del Deva

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto